Facebook para Android introduce mejoras importantes en su aplicación

Publicado el

facebook android

Ya están disponibles las nuevas versiones móviles de Facebook para Android e iOS. Mientras para iOS, la única novedad se centra en las mejoras de la fiabilidad y la velocidad, en Android hay una interesante lista de novedades, encabezada por la posibilidad de marcar los «me gusta» en las publicaciones, fotos y páginas cuando los dispositivos no tengan conexión a Internet. De esta manera, los usuarios pueden navegar a lo largo de sus muros para ir marcando «me gusta» a todo lo que deseen. Obviamente, cuando los dispositivos vuelvan a tener conexión, se sincronizarán los cambios.

La eliminación de las etiquetas creadas por un mismo y la eliminación de las etiquetas propias creadas por los contactos son otras de las novedades que presenta esta versión, la cual también permite activar y desactivar las notificaciones de publicaciones. Para finalizar, esta versión también introduce mejoras en la velocidad y fiabilidad de su funcionamiento.

Todas estas novedades para Android deben ser bien recibidas por los usuarios, ya que no necesitarán acudir a la versión de escritorio para poder realizar una serie de acciones, de manera que aquellos usuarios intensivos de dispositivos móviles tendrán más autonomí­a a la hora de realizar acciones que anteriormente quedaban exclusivas para la versión de escritorio. Por cierto, la nueva versión de Facebook para Android es una versión redonda, la 10.0.

Facebook para Android e iOS están disponibles en sus respectivos mercados de aplicaciones, permitiendo a sus usuarios la instalación o actualización a estas nuevas versiones.

Comparte en: