SwiftKey Keyboard, una de las mejores apps de teclado para Android, lanza versión 5.0 gratuita

Publicado el

swiftkey

SwiftKey, una de las apps basadas en la utilización de un teclado predictivo más populares en Android, nos trae hoy buenas noticias: no sólo sale a la luz la nueva versión 5, sino que también en este caso llega de forma gratuita a Google Play.

Aunque antes podí­amos descargarla y utilizarla sin abonar nada en un principio, se trataba tan sólo de un perí­odo de prueba limitado que nos obligaba a pagar 3,99 dólares tras pasar un mes para poder seguir utilizando la app. Ahora ya no existe tal limitación, pues la monetización de la app se basará ahora en micropagos realizados in-app para acceder a servicios extra y así­ pues no se basa más en un pago único.

Entrando un poco en detalle en lo que nos ofrece la nueva versión 5, ésta soportará ahora hasta 800 emojis compatibles con Android 4.1 o superior, incluirá también predicción de emojis (ejemplo: si tecleamos «burg» podrá predecir el emoticono de la hamburguesa) y permitirá añadir una nueva fila de números en el teclado que podremos habilitar y deshabilitar al gusto. En lo que al funcionamiento interno se refiere, también se han implementado mejoras visibles en el motor de predicción de texto de la app, mejoras enfocadas sobretodo a la predicción multilenguaje.

Podéis bajaros la aplicación gratuita en Google Play siguiendo este enlace.