Microsoft anuncia el lanzamiento de un Skype para móviles completamente rediseñado

Publicado el

skype

Skype sigue incrementando su particular club de aplicaciones móviles rediseñadas con el anuncio del futuro lanzamiento de Skype 5.0 para iPhone, el cual será una aplicación móvil creada desde cero, y que será puesta a disposición de los usuarios en alrededor de una semana. De esta manera, se unirá a la rediseñada aplicación para Android, creada también desde cero, la cual contará, según el anuncio, con todo el acabado visual que los usuarios de iOS esperan, con animaciones suaves e incluso con algunas nuevas caracterí­sticas.

En dicho anuncio, se señala que se está trabajando para proporcionar una experiencia coherente sin importar el dispositivo que se utilice, de manera que Skype 5.0 compare apariencia similar con las aplicaciones de Windows Phone y Android, aunque tendrá rasgos propios de iOS.

Además de Skype para iPhone, pronto también será lanzada la versión correspondiente a iPad. Uno de los aspectos que se mejorarán con el lanzamiento de estas nuevas aplicaciones, es la relativa con la sincronización de las notificaciones en todas las plataformas, una asignatura pendiente que lleva arrastrando desde su creación, cuando aún no habí­a el auge de los dispositivos móviles y se centraba en las aplicaciones de escritorio.

Con este anuncio adelantado, Microsoft pretenderá crear expectación ante su lanzamiento, señalando que no podí­a guardar silencio por más tiempo. Además, prometen que harán saber cuando la nueva versión ya esté disponible para su instalación. De mientras, se despiden con un ví­deo para mostrar la nueva experiencia.

Publicado en
Etiquetado
skype

Comparte en: