Twitter compra empresa para hacer anuncios más integrados en su plataforma

Publicado el

Uno de los objetivos de Twitter es mostrar anuncios que se integren perfectamente con el resto de su plataforma, permitiendo que los lectores los lean de la misma manera que leen el resto de mensajes de su perfil. Con esto en mente, han adquirido la empresa Namo Media, especializada precisamente en la creación de plantillas para mostrar anuncios adaptados a cualquier tipo de contexto.

En el blog oficial de Twitter comentan la compra como algo necesario para ofrecer más posibilidades a quienes diseñan nuevas formas de ofrecer publicidad:

[…] estamos trabajando para traer anuncios nativos a los editores de aplicaciones móviles con el fin de crear una experiencia de publicidad más fluida y menos intrusiva para los usuarios. Creemos firmemente que todos los desarrolladores de aplicaciones deben ser capaces de monetizar sus aplicaciones sin sacrificar la experiencia del usuario.

Por otro lado, en el blog de Namo Media, agradecen a los que han invertido en su idea durante los últimos años, estando Google Ventures, Andreessen Horowitz, Betaworks y Trinity Ventures entre ellos.

Aunque de momento seguirán trabajando con los proyectos abiertos en la empresa, desde Namo Media ya han informado que pretenden integrarse con MoPub, solución de gestión de anuncios que Twitter compró en 2013.

Aquí­ os dejamos con el ví­deo mostrando el funcionamiento de Namo Media:

Publicado en
Etiquetado
anuncios

Comparte en: