Faces im, burbujas de chat de Facebook para Chrome

Publicado el

Faces.im

A Facebook le podemos dar diferentes usos, desde ser una simple ví­a de contacto con nuestros colegas y otros conocidos hasta el de ser la principal herramienta para vender nuestros productos y servicios a nuestra propia comunidad de usuarios. Ya todo dependerá del enfoque que quedarnos darle, personal, profesional, o ambas, aunque también es cierto que a veces puede ser un elemento de distracción que perjudica nuestra productividad a la hora de realizar otras actividades frente a la pantalla.

Si no queremos perder el contacto con nuestros conocidos a través de esta red social pero queremos evitar que Facebook en sí­ se convierta en un elemento de distracción, tan sólo deberemos de contar con el navegador Chrome con la extensión Faces.im instalada, la cual nos ofrecerá en un lateral de la pantalla una burbuja de chat cada vez que uno de nuestros contactos nos enví­e un mensaje, pudiendo ver dicho mensaje sin necesidad de cambiar de pestaña de navegador.

Para comenzar, tan sólo necesitamos instalarlo desde la Chrome Web Store, como ya sabemos, y posteriormente conectarlo con nuestra cuenta de Facebook. De esta manera, ya podemos trabajar con otras aplicaciones en la nube o realizando otra actividad en pantalla, como leer las noticias de aquella fuente o fuentes que consultemos habitualmente, que en caso de que cualquiera de nuestros contactos nos mande un mensaje, podemos atenderlo inmediatamente y continuar con nuestra actividad.

Comparte en: