Amazon lanzarí­a el 18 de junio un smartphone con tecnologí­a 3D sin gafas

Publicado el

kindle fire kindle ice movil amazon

Un video misterioso en YouTube, una publicación en el perfil oficial de Amazon en Twitter en la que se menciona un evento de lanzamiento el 18 de junio en Seattle (USA) y un enlace a una página web, han levantado grandes sospechas -o confirmaciones- de lo que serí­a el estreno del primer smartphone de Amazon, un novedoso dispositivo que vendrí­a con reconocimiento ocular y tecnologí­as 3D sin gafas.

En la página enlazada se ve una imagen gigante de la parte trasera de lo que parece ser un dispositivo móvil, obviamente, con el logo de Amazon en un elegante tono plateado, y más abajo se muestra un formulario para conseguir una invitación al importante evento de lanzamiento que serí­a comandado por el mismí­simo Jeff Bezos, CEO de Amazon. Por otro lado, tenemos el llamativo video de YouTube:

No hace falta saber inglés para notar de qué se trata: Un grupo de personas que manipula un dispositivo misterioso el cual elogian en todo momento. Nunca se muestra parte alguna del equipo pero es claro que es un móvil, o menos probablemente una tablet. La cosa se pone más interesante pues los movimientos que realizan esas personas y su enorme asombro está sustentado en algunos movimientos de sus manos que indican que podrí­a ser una pantalla 3D que responde a su mirada.

Comentan en Re/Code que según algunos informes que han conseguido se tratarí­a de una mejor implementación de tecnologí­as de pantalla 3D y de reconocimiento de miradas que las que traen equipos como el HTC EVO 3D y el Samsung Galaxy S4. Según lo compartido, serí­a posible navegar y controlar el dispositivo moviéndolo de un lado a otro, sin requerir de las dos manos.

En fin, todo apunta al lanzamiento de un smartphone que podrí­a llegar a enriquecer la lí­nea de dispositivos móviles Kindle Fire que hasta ahora únicamente se compone de tablets. Restará jugar a imaginar el nombre que traerí­a: ¿Kindle Flame? ¿Kindle Light? ¿Kindle Ice?…

Publicado en
Etiquetado
amazonkindleKindle Fire

Comparte en: