Hotel Tonight, para ofertas en reservas de última hora, llega a Windows Phone

Publicado el

hotel

La aplicación Hotel Tonight, app para conseguir ofertas de última hora en hoteles que ya os presentamos en su salida hace algo más de un año y que hace relativamente poco abrió una nueva categorí­a para alojamientos low cost, expande ahora su app móvil hacia dispositivos Windows Phone.

Hoy mismo se ha anunciado el lanzamiento de la app para Windows 8 tanto para smartphones como para tablets, como respuesta a su creciente popularidad y descargas en otras plataformas como iOS o Android. El servicio sigue ofreciendo en esta versión un diseño sencillo y unos precios muy competentes para todo aquel que desee realizar una reserva en un hotel con no demasiado margen de tiempo.

Esta nueva versión aprovecha para seguir llevando a cabo los planes de la compañí­a en lo que se refiere a expandirse internacionalmente, pues la encontramos disponible en francés, inglés, español, italiano y alemán. Hotel Tonight sigue ofreciendo alojamientos en más de 300 destinos en América y Europa en hoteles de calidad especialmente elegidos por el equipo.

Podéis bajaros la aplicación de Hotel Tonight para Windows Phone en este enlace a la Windows Phone Store – os dejamos también los enlaces a la app de iOS y la app de Android por si acaso.