Google presenta nuevos diseños para Google Glass

Publicado el

Google Glass

Desde Google Plus llega una noticia que esperábamos hace tiempo. Recordemos que en marzo Google se asoció con algunos diseñadores (los responsables por la marca de gafas Ray-Ban) para ayudar a alterar el diseño de sus gafas de realidad aumentada, lo que mostraba mucho interés en este punto. Hoy comunican un nuevo paso relacionado con este tema, y lo hacen aquí­.

Han presentado una colección diseñada por Diane von Furstenberg, conocida profesional de la moda en Estados Unidos, que estará disponible a partir del 23 de junio en +NET-A-PORTER y google.com/glass, con cinco nuevos modelos y ocho nuevos tonos que podrán adquirirse por precios que rondan los 1.600 dólares.

En elle.com podemos incluso ver una entrevista realizada a tan famosa diseñadora de moda, en la que se puede verificar como ella misma decide ponerse el dispositivo sin miedo a violar los «mandamientos del buen vestir».

Aunque aún falta mucho camino por recorrer para poder garantizar que las gafas de Google son una buena compra (es necesario mucho más software y más conexión a Internet de calidad y asequible en las calles), parece que el diseño poco a poco va adaptándose a las tendencias actuales, esperemos que el precio también lo haga.

Publicado en
Etiquetado
google glass

Comparte en: