Historias en Google Plus llega para iPhone y iPad

Publicado el

Hace unas semanas os hablamos del lanzamiento de Historias en Google+, una nueva funcionalidad que nos permite organizar de forma automática el contenido multimedia capturado durante eventos, viajes y demás salidas.

Como os informamos en su momento, estaba disponible apra web y android, y llega ahora para dispositivos iOS dentro de la nueva versión de Google Plus para móviles en iTunes.

En la actualización comentan las novedades, donde además de incluir el sistema que nos permite hacer resúmenes de viajes, incluye un nuevo editor de fotos, con nuevos filtros y herramientas, un contador con el número de visitas en los perfiles, un sistema para informar abusos en las comunidades y otras mejores de rendimiento.

historias

Al guardar nuestras fotos en Google Plus (algo que podemos hacer de forma automática) podremos comenzar a crear historias con ellas, aunque en este caso el propio google se encargará de determinar cuáles son las mejores imágenes, eliminará las duplicadas e ignorará las borrosas, por lo que el trabajo de selección es mucho más sencillo y rápido.

Son cada vez más las aplicaciones que quieren crear historias de forma automática, eliminando el proceso de curación y trabajo manual. Animoto lleva años haciendo un trabajo semejante al crear ví­deos con las fotos que le indicamos, y parece que la tendencia continúa viva.

Publicado en
Etiquetado
google plus

Comparte en:

Un comentario en “Historias en Google Plus llega para iPhone y iPad

Comentarios están cerrados.