Selphee, crea archivos de ví­deo combinando imágenes fijas y clips de ví­deo

Publicado el

SelpheeDe entre las aplicaciones móviles curiosas que podemos encontrar para nuestros dispositivos móviles, nos encontramos con Selphee (selphee.com), disponible tanto para Android como para iOS, el cual nos permitirá realizar un archivo de ví­deo que combine tanto una foto fija como clip o clips de ví­deos, permitiéndonos posteriormente compartirlo a través de nuestros perfiles sociales en Twitter, Facebook, Instagram, así­ como ví­a WhatsApp o SMS.

La aplicación nos instará a realizarnos una foto fija en primer lugar, donde posteriormente decidiremos el numero de segundos que se visualizará en el ví­deo resultante, así­ como la creación de clip o clips de ví­deos, según queramos, en función del tiempo y las veces que presionemos el botón de grabación, que equivaldrá a cada toma.

Selphee también nos permite disponer de una serie de elementos que podemos superponer como foto de portada del propio ví­deo. Cada ví­deo será almacenado en nuestros propios dispositivos móviles. Más adelante, se espera una serie de ví­as de monetización de la aplicación, como las pantallas de apertura de la aplicación, así­ como el patrocinio de elementos que podemos incorporar a nuestras fotos a la hora de editarlos. En un futuro también dispondrá de más caracterí­sticas interesantes, como la posibilidad de incorporar música en el propio ví­deo, lo que puede suponer otra ví­a de monetización de la aplicación mediante las sugerencias.