Reeder 2, el elegante lector de feeds para Mac regresa con nuevos temas y compatibilidades

Publicado el

reeder 2 mac ios feeds

El flamante lector de feeds para Mac que sucumbió junto a Google Reader en dí­as posteriores a su cierre hace menos de un año, ha vuelto con una segunda versión disponible ya en la Mac App Store. Se destacan sus nuevos temas, manejo con gestos, atajos y compatibilidad con otros servicios de feeds.

Feedbin, Feedly, Feed Wrangler, Fever y Readability están en la lista de servicios compatibles para sincronizar contenidos con Reeder 2, eso sí­, no son estrictamente necesarios para disfrutar de la aplicación pues es posible aprovechar el almacenamiento local para leer los feeds RSS. En cuanto a servicios de terceros para guardar y compartir í­tems favoritos, están a la orden Evernote, Buffer, Pocket, Instapaper, Pinboard, Delicious y las redes sociales, entre otros.

Como lo comentan en Lifehacker, se trata de una nueva versión de Reeder para Mac que vuelve con la esencia de su primera versión que se vio en peligro por la caí­da de Google Reader, pero que retoma su esencia haciéndose independiente y optimizando las caracterí­sticas que le dieron -al menos muchos así­ lo consideran- el tí­tulo del mejor lector de feeds RSS para Mac.

Vale decir que Reeder 2 siempre se mantuvo disponible para iOS, iPad y iPhone, contando entre sus elegantes caracterí­sticas con múltiples modos de lectura, acciones a través de gestos, transiciones, suaves tipografí­as en escala de grises y finos temas de colores. Por supuesto, sigue ofreciéndose de forma exclusiva en versiones de pago cuyo costo varí­a entre dispositivos.

Más información: Reeder 2 para Mac (US$ 9.99)Reeder 2 para iOS ($4.99)