Fotos mientras se graba un video y más funciones nuevas para la Google Camera

Publicado el

GoogleCamera

La buena aplicación de Camera que Google lanzó recientemente para dispositivos con Android KitKat, caracterizada por sus capacidades para tomar fotos con desenfoque al estilo réflex, el modo Panorama en alta resolución, Photosphere (para los equipos que lo soportan) y una nueva interfaz, ha recibido una importante actualización con funciones del mismo nivel de importancia.

Entre las novedades se destaca el poder tomar fotos mientras se graba un video con un toque en la pantalla durante la grabación, un temporizador de 3 o 10 segundos para capturas automáticas, la posibilidad de modificar la relación de aspecto entre 4:3 y ahora también 16:9, etiquetas de ubicación e incluso dos estilos de captura de objetivo especiales para el modo Panorama (wide angle y fisheye).

También mencionan una funcionalidad para personas zurdas o cuando la ocasión amerite y es el cambiar la interfaz para tomar las fotografí­as con la mano izquierda gracias al obturador que va rotando mientras se gira el dispositivo. Igualmente se mantienen las opciones para cambiar la calidad de captura tanto para video como para fotografí­as (en megapí­xeles, para ambas cámaras por separado).

En fin, para tener disponibles las nuevas opciones, bastará instalar la app desde la Play Store y esperar la actualización en los próximos dí­as; Claro, si no te gusta esperar, puedes conseguir desde fuentes confiables el archivo APK actualizado, por ejemplo, en los enlaces que comparten en Android Police.

Enlace: Google Camera en la Play Store