Tweet Balloon, app de Twitter en forma de extensión para Chrome

Publicado el

tweetballoon

Tweet Balloon es una aplicación de Twitter no oficial disponible en forma de extensión para Chrome que nos permite, como muchas de las aplicaciones para Twitter disponibles hoy en dí­a, leer nuestros tweets, visualizar menciones, leer mensajes directos etc. desde el mismo navegador.

La gracia de esta extensión que hace que se diferencie de otras es que para acceder a la información de nuestra cuenta de Twitter dispondremos de un widget que flotará por las páginas de nuestro navegador, de forma que toda la info se despliegue en forma de biografí­a-feed cuando hagamos clic en el pequeño globo. El widget no se mostrará en medio de la pantalla y lo podremos mover de posición al gusto.

Después de instalar la aplicación y conectarla a nuestra cuenta de Twitter, y en caso de que deseemos utilizar la app con el widget, tendremos que activarlo en la configuración (vendrá desactivado por defecto) y colocarlo donde nos guste más – se colocará a la izquierda de la pantalla en un principio. Como opciones de personalización y configuración adicionales, podremos elegir con qué frecuencia se actualiza la información que aparece y establecer filtros para no recibir menciones ni notificaciones de respuestas, por ejemplo.

Podéis instalar la extensión en este enlace a la Google Play Store.