Inapp Translator te permite traducir textos desde un botón flotante [Android]

Publicado el

Inapp Translator

La incorporación de los dispositivos móviles inteligentes en nuestro dí­a a dí­a nos está aportando una serie de ventajas, pero también hay una serie de inconvenientes que se tienen que solventar para mejorar nuestra experiencia de usuario. Uno de estos inconvenientes hace que tengamos que alternar entre una serie de aplicaciones para realizar determinadas tareas. Si dependemos de aplicaciones de traducción de textos, tenemos que copiar los textos de la aplicación donde esté disponible para luego cambiar a la aplicación de traducción y pegar dentro el contenido a traducir.

Inapp Translator es una nueva aplicación que trata de mejorar nuestra experiencia a la hora de traducir textos desde cualquier aplicación, de manera que tan sólo tenemos que copiar el contenido del texto a traducir en el portapapeles del sistema y presionar posteriormente el botón flotante de Inapp Translator para que nos permita pegar el contenido del portapapeles, obteniendo la traducción en el mismo lugar en la pantalla, evitándonos tener que cerrar o dejar en segundo plano la aplicación que tení­amos activa.

Inapp Translator soporta 45 idiomas, es compatible con cualquier aplicación que permita el copiado de textos al portapapeles, y está basada en el sistema de traducción de Microsoft. La misma detectará el idioma del contenido copiado, aunque también permite la selección manual del idioma.

La aplicación se encuentra disponible gratuitamente a través de Google Play para terminales bajo Android 2.2 en adelante. Esta soportada por publicidad, la cual se puede eliminar mediante la actualización de la misma a la opción de pago, según detalla Android Police.

Comparte en: