Cluster, servicio para la creación de espacios privados de álbumes, llega a la versión 2.0 con novedades

Publicado el

Cluster

Cluster (Cluster.co) es una plataforma social especializada en la creación de grupos privados, la cual mantuvo su enfoque en la colaboración de los miembros en la creación de álbumes, y que desde hoy aporta un enfoque mucho más amplio con la introducción de dos nuevas caracterí­sticas: la publicación de ví­deos de los momentos favoritos y la publicación de notas. Así­ es Cluster 2.0, donde además, también incorpora soporte para su uso en las tabletas bajo Android e iOS.

Aquellas personas que necesiten un espacio privado para sus grupos, ya sean grupos de amigos, organizaciones, familiares, etc, tan sólo deberán crearse sus cuentas de usuario, pudiendo crearlas mediante Google, Facebook, o a través de sus direcciones de correo electrónico. Una vez dentro, ya podrán crear espacios, sobre los cuales incorporarán a los miembros en los que confí­an, y junto a ellos colaborar aportando contenidos, ya sea ví­a web o ví­a dispositivos móviles. De momento, las dos nuevas caracterí­sticas no están disponibles a través de la versión web.

Cluster para Android e iOS ya esta disponible para su instalación gratuita desde los respectivos mercados de aplicaciones, donde en el caso de Android será necesario contar con la versión 4.0 en adelante, mientras en el caso de iOS será necesario contar con la versión 6.0 en adelante. Precisamente, en la versión e iOS especifica que está disponible en una serie de idiomas, estando el español entre ellos.

Si necesitas un lugar donde compartir fotografí­as de forma privada con un grupo de amigos, Cluster es una solución a tener en cuenta.

Comparte en: