OpenExpo Day, un evento gratuito para los amantes del código libre

Publicado el

Desde OpenExpo, iniciativa dedicada a difundir soluciones y herramientas Open Source y de código libre (CRM, Ecommerce, ERP, Business Intelligence, CMS, Elearning, Mobile, Hardware Libre, etc.) a través de eventos mensuales centrados en diferentes herramientas, nos hablan del OpenExpo Day, un evento que están preparando para hablar sobre software libre con más de 500 asistentes, reuniendo tanto ponentes nacionales como internacionales.

El evento, gratuito, tendrá lugar el próximo dí­a 26 de junio en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid. Podéis registraros aquí­.

El objetivo es apoyar la difusión de la cultura del software libre y open source entre las empresas, un proyecto que comenzó en octubre del 2012 y que desde entonces ha organizado 12 eventos OpenExpo en Madrid y 3 en Barcelona, con el apoyo y la colaboración tanto del Ayuntamiento de Madrid como del Ajuntament de Barcelona, consiguiendo reunir más de 950 asistentes y más de 1000 seguidores ví­a streaming, colaborando con más de 50 empresas como ponentes.

Aunque la inscripción es gratuita, es posible contribuir a través de crowdfunding y ser parte de sus patrocinadores, información que podéis ampliar en openexpo.es

Publicado en
Etiquetado
eventoopenexpo

Comparte en: