El servicio de correo electrónico GMX renueva la interfaz de sus versiones internacionales

Publicado el

GMX

A pesar de no ser tan conocido ni estar al mismo nivel que servicios de correo electrónico como GMail, Outlook.com o Yandex Mail, el servicio de correo electrónico de 1&1 Mail & Media Inc., GMX, acaba de renovar la interfaz de usuario de sus versiones internacionales, como GMX.es, unificándose con la que ya llevaban tiempo empleando a través de su portal principal, GMX.net. Con ello, ofrece a los usuarios de este servicio una interfaz más ordenada y fácil de usar, en comparación con la que vení­a ofreciendo previamente.

La nueva interfaz sigue dando acceso, además del buzón de correo electrónico, a otras funciones como a la sección de contactos, a su organizador de eventos y listas de calendario, y a su gestor de archivos en la nube, todo ello bajo la misma interfaz, teniendo en cuenta que la versión anterior, el acceso a algunas de estas funciones se realizaban a través de una ventana flotante de navegador. Los temas ahora son variaciones de colores de la misma interfaz, en lugar del uso de distintas imágenes de fondo, y también el acceso a las opciones de configuración se hace más sencilla, donde entre otras funciones, los usuarios pueden crear hasta 10 alias de correo que redirigen al mismo buzón, establecer la lista blanca y la lista negra, y configurar el colector de mensajes de correo de otros servicios.

Además de la renovación de hoy de la interfaz en las versiones internacionales de su servicio web, dí­as atrás, GMX también realizó mejoras su aplicación móvil de correo electrónico para Android, aunque los usuarios tendrán que seguir conformándose con seguir usándola en inglés o en otros idiomas en lugar del español, idioma que aún no está soportado aunque si bastante solicitado.

Publicado en
Etiquetado
correoemail

Comparte en:

Un comentario en “El servicio de correo electrónico GMX renueva la interfaz de sus versiones internacionales

  1. llevo bastante tiempo com gmx, y estaba muy a gusto con la agradable y completa interfaz a la que ingresaba; hasta que me encontré con la barrabazada que hicieron al renovar la interfaz, que lastima que dejaran atras un espacion mas que agradable y que era como la navaja suiza del correo electronico; claro habian cosas por mejorar, pero eso no queria decir que tenian que rediseñarlo por completo para ampliar el espacio al vulgar bombardeo de adds-spam ó propaganda, de verdad que lástima y no miento pero me dan ganas de vomitar cuando ingreso a la actual, por eso he optado por utilizar esta cuenta desde la otra navaja suiza del email THUNDERBIRD.