AllCast ya permite enviar contenidos a otros dispositivos Android con AllCast Receiver

Publicado el

Allcast Receiver

AllCast es una conocida aplicación móvil para dispositivos Android que permite el enví­o de contenidos ví­a streaming a una serie de centros multimedia y televisores inteligentes que sean compatibles, expandiendo ahora sus posibilidades a nuevos dispositivos Android gracias al lanzamiento de la aplicación móvil AllCast Receiver for Android, permitiendo de esta manera que cualquier otro dispositivo Android pueda ser receptor de los contenidos enviados ví­a streaming, ya sean fotos, ví­deos o música, enviados desde el dispositivo Android original.

Como ejemplo, podremos encontrarnos con un usuario que desee compartir sus ví­deos grabados durante unas vacaciones, pudiéndolas difundir en su propio televisor compatible, o en caso contrario, en los teléfonos de sus amigos o incluso tabletas si algunos de ellos dispone de ella.

Koushik Dutta realizó el anuncio anoche en su perfil en Google+, donde además añade que su aplicación regular, AllCast, ahora puede difundir Google Music a cualquier dispositivo AllCast (Apple TV, DLNA, Roku, Xbox, etc.), siempre y cuando el terminal donde se ejecute se encuentre rooteado, una condición que no cumplirá muchos usuarios de dispositivos Android.

AllCast Receiver está disponible de manera gratuita para terminales Android desde la versión 4.1 en adelante a través de Google Play. La mayorí­a de las opiniones ofrecidas por los usuarios que ya la han probado durante estos dos primeros dí­as han sido completamente positivas.

Comparte en: