Así lucen las nuevas tarjetas con información gráfica de alimentos y medicamentos en los resultados de Bing que al más estilo Google enriquecen el material conseguido en cada consulta para hacerlo más útil. A diferencia de los resultados en Google, éstas se incluyen hasta en las sugerencias instantáneas:
Ya en los resultados, el Snapshot -así se titula-, se muestra de una manera similar a las tarjetas informativas de Google presentándose en la parte derecha. Para los medicamentos se incluye su composición, datos técnicos, efectos secundarios, enfermedades en los que resultan útiles, inventores, posología, profesionales y más medicamentos relacionados.
Algunos datos incluyen enlaces a Wikipedia y a documentos científicos de gran valor que, comentan en el blog oficial de Bing, están relacionados a la adición de información de más de 150 millones de doctores, abogados y profesionales al repositorio de conocimientos del buscador. Los demás son enlaces internos a nuevas búsquedas dentro de Bing.
Eso para el caso de las drogas, pero también han añadido un útil componente informativo a las búsquedas de información sobre alimentos. Por ejemplo, al ingresar la palabra «aguacate» (ver captura), aparecen sus datos científicos junto a una tabla nutricional con los debidos detalles de la fruta: calorías por porción, grasas, sodio, proteínas, contenido vitamínico, carbohidratos y más.
Como es de esperar, por su novedad, la actualización informativa de Snapshot por ahora sólo está disponible en la versión en inglés de Bing para Estados Unidos.