Buffer ahora también permite leer y enviar feeds a nuestras cuentas de redes sociales

Publicado el

Estamos acostumbrados a usar Buffer para:

– enviar de forma simultánea un texto, foto o enlace a varias cuentas de redes sociales.
– programar publicaciones en el futuro a una hora y fecha especí­fica.
– consultar estadí­sticas de clicks recibidos en cada red social registrada.
– ver contenido interesante recomendado que podrí­amos compartir en nuestras redes.

Bufferapp.com es un «sí­ o sí­» de los que trabajamos gestionando redes sociales, y ahora anuncian una nueva función que lo aproxima más al mundo de los contenidos.

Se trata de buffer feeds, una funcionalidad que permite registrar los canales rss de nuestros blogs favoritos para tener siempre disponibles las últimas noticias de los medios que consultamos con frecuencia, permitiendo compartir dicho contenido con un solo click.

Solo tenemos que seleccionar la cuenta de destino, añadir un feed y ver cómo se cargan las últimas noticias del mismo. Al pulsar en «Add» se enviará dicho contenido al buffer de la cuenta seleccionada.

Muchos gestores de cuentas en redes sociales acostumbran a navegar por las noticias publicadas en blogs especializados para poder alimentar de contenido las cuentas de sus empresas, ayudando a filtrar la información que sus seguidores necesitan en el dí­a a dí­a. Con esta nueva funcionalidad de Buffer será mucho más sencillo realizar este seguimiento, ya que en una sola plataforma podremos ver las noticias de los blogs y enviar las más relevantes a las cuentas que tenemos registradas allí­.

Nos comentan desde Buffer que la apuesta por el contenido va más allá. Quieren seguir apostando por la sección de «recomendación de contenidos», de hecho cuentan con 200.000 historias sugeridas compartidas por sus usuarios en el último mes, cuando la funcionalidad de sugerencias aún estaba en beta. Esta selección de contenido recomendado que realizan a mano, mejorará en el futuro con sugerencias de nuevos temas, y lo abren a más usuarios a partir de hoy, aunque de momento solo podemos encontrar materias en inglés.

Al preguntarles sobre la posibilidad de enviar de forma automática un feed a una cuenta de alguna red social especí­fica (algo como lo que hace dlvr.it), nos comentan que es muy posible que tengamos esa función en un futuro próximo. ¡Aguardemos!.

Publicado en
Etiquetado
Bufferfeedsrss

Comparte en:

2 comentarios en “Buffer ahora también permite leer y enviar feeds a nuestras cuentas de redes sociales