Yahoo compra Blink, servicio de mensajerí­a con mensajes que se autodestruyen

Publicado el

Dejar que los mensajes enviados se destruyan de forma automática es la nueva moda. Snapchat es el rey de la categorí­a, pero no es el único, hay otras opciones, como Blink (blinkapp.co), que ha sido adquirido por Yahoo! y que deja de existir después de dicha compra.

Blink es una empresa con 7 profesionales que, a partir de ahora, trabajarán en Yahoo, aunque se desconoce la función que tendrán en la empresa. Fue fundada por Kevin Stephens, quien trabajó en Google, y por Michelle Norgan, quienes crearon Blink hace sólo un año, una aplicación para iOS que permití­a enviar texto, fotos, ví­deos y voz estableciendo un tiempo de caducidad. Después de dicho tiempo, el contenido desaparecerí­a.

Hace pocos meses lanzaron la versión android y aprovecharon para informar que ya contaban con 100.000 instalaciones. Un buen número, pero no extremadamente sorprendente, por lo que está claro que Yahoo no busca su masa de usuarios y sí­ la tecnologí­a que hay por detrás (a veces es más barato comprar una solución ya creada que programar una desde cero).

La cantidad que Yahoo! ha pagado por la compañí­a no ha sido publicada, aunque comentan en TC que la empresa responsable por Blink recibió recientemente un millón de dólares de inversión, por lo que está claro que la cifra debe (deberí­a) ser superior.

Publicado en
Etiquetado
mensajesyahoo

Comparte en: