Sales Layer, para publicar automáticamente información de productos en múltiples canales de venta, recibe 123.000 euros

Publicado el

Nueva noticia relacionada con inversión en proyectos web, y esta vez el protagonista ha sido Sales Layer (saleslayer.com), proyecto que ha cerrado con éxito una ronda de inversión seed por valor de 123.000 euros.

Se trata de un SaaS que ayuda a las empresas a publicar automáticamente su información de producto en múltiples canales de venta (web, e-commerce, marketplaces, móvil, redes sociales, papel…) ayudando a organizar las ventas multicanal menteniendo toda la información en un único lugar.

Compite así­ con gigantes como SAP, ayudando a que las empresas puedan aumentar su audiencia y recibir analí­ticas sobre las consultas en catálogo, mejorando así­ la toma de decisiones relacionadas con el desarrollo de productos y el proceso de ventas.

En la ronda participan René de Jong, Allen Peeters, Jordi Miró (CTO de Wuaki TV) y Plug and Play, un movimiento que ayudará a acelerar su crecimiento.

En cuanto a las opciones existentes tenemos los conectores para venta en marketplaces, conectores para plataformas e-commerce (Magento y Prestashop), conectores personalizables para apps y webs a medida, y conexión con ERPs para importar datos relativos a logí­stica (están en proceso de integrarnos con Gengo para ofrecer traducciones automáticas del contenido del catálogo y con PROretoque para automatizar el retoque fotográfico de las imágenes).

Los precios de la plataforma van a partir de 150€ al mes, dependiendo de la cantidad de canales de venta con los que quieran conectar las empresas, y prometen estudiar un modelo freemium cuando la herramienta sea 100% transaccional a través de la web.

Aquí­ tenéis un ví­deo mostrando la plataforma:

Publicado en
Etiquetado
canalesventa

Comparte en: