Yahoo News Digest llega a Android y lanza su edición internacional en ambas plataformas móviles

Publicado el

Para aquellos que desean conocer la actualidad diaria, ya pueden contar con Yahoo News Digest en sus dispositivos Android e iOS a nivel internacional. Yahoo señala en su anuncio que su aplicación fue lanzada para dispositivos iPhone en los Estados Unidos y en el Reino Unido en el pasado mes de Enero, y que desde hoy está disponible tanto para Android como iOS a nivel internacional, añadiendo dos nuevas versiones, la canadiense y la internacional, que se suman a las ediciones existentes para los Estados Unidos y para el Reino Unido.

Aclara que en los Estados Unidos y en el Reino Unido, ya cuenta con su versión para Android, y que además, se ha añadido una edición internacional para aquellos que estén interesados en las noticias globales. En Canadá, Yahoo News Digest ya cuenta con su versión para Android y para iOS, permitiendo a los usuarios seleccionar su edición local para conocer las noticias más relevantes de su propio ámbito o seleccionar la edición internacional.

En el resto del mundo, los usuarios tendrán acceso a su edición internacional, disponible en inglés en ambas plataformas. Esta edición está confeccionada por sus editores del Reino Unido, Estados Unidos y Malasia, ofreciendo los resúmenes tanto a las 8 de la mañana como a las 6 de la tarde en horario local allí­ donde se encuentren los usuarios.

Con referencia a Android, plataforma donde acaba de estrenarse, agrega que dispone de un widget para la pantalla de inicio donde ofrecerán el resumen más reciente sin leer para tener una visualización fácil, y que a diferencia de otros widgets para la pantalla de inicio, el propio widget de Yahoo hará seguimiento de los resúmenes leí­dos.

Yahoo News Digest se puede obtener desde los respectivos mercados de aplicaciones de Android e iOS.

Comparte en: