LinkedIn aumenta su alianza con Evernote para posibilitar el escaneo de tarjetas de negocios

Publicado el

LinkedIn

LinkedIn reconoce que las alianzas estratégicas con otras compañí­as son parte fundamental de su plan para llegar a más usuarios. En este sentido, hoy comentan desde su blog oficial que han ampliado su asociación con Evernote para posibilitar a los usuarios el escaneo de las tarjetas de negocios mediante la aplicación móvil de Evernote, conectando posteriormente con los contactos de dichas tarjetas directamente en LinkedIn para establecer las relaciones profesionales.

LinkedIn indica que el servicio de escaneo de tarjetas de Evernote es rápido, confiable y de disponibilidad mundial bajo siete idiomas soportados. Pero a su vez, también anuncia la desaparición de la aplicación CardMunch en próximo 11 de Julio de 2014, la cual adquirió en el año 2011. A los usuarios que usen dicha aplicación les da la opción de transferir todas sus tarjetas escaneadas a Evernote, recibiendo durante dos años de manera gratuita el servicio de escaneo de tarjetas de negocios premium de Evernote.

Los datos de CardMunch también están disponibles en la sección de contactos de LinkedIn en LinkedIn.com desde el escritorio y en la aplicación de contactos de LinkedIn. Aquellos usuarios que no quieran migrar sus datos a Evernote, tendrán la posibilidad de descargar sus datos de CardMunch, incluyendo sus imágenes.

En lo que respecta a los usuarios que no usan CardMunch, recibirán un año gratis del servicio de escaneo de tarjetas de negocios de Evernote siempre y cuando conecten sus cuentas de LinkedIn con Evernote.

De este modo, LinkedIn sigue su camino de soltar lastre para mejorar sus servicios, contando con alianzas estratégicas para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible a sus miembros.

Comparte en: