Ooberdocs, para copiar los archivos adjuntos que recibas en tu carpeta de Dropbox

Publicado el

ooberdocs

Hoy mismo han presentado oficialmente a Ooberdocs, una aplicación diseñada durante la TechCrunch Disrupt NY Hackathon que nos ofrece mejor organización y conexión entre los archivos adjuntos almacenados en nuestra bandeja de entrada y nuestra carpeta de Dropbox – la aplicación nos copia dichos archivos automáticamente en la carpeta en la nube de forma que no tengamos que preocuparnos de descargarlos, guardarlos o de que se borren.

La aplicación es funcional, y desde ya mismo puede utilizarse aunque todaví­a se están arreglando algunos fallos. Por ahora podemos crear la conexión entre Dropbox y nuestra cuenta de GMail – próximamente ofrecerán también la posibilidad de utilizar el servicio en el correo electrónico de Yahoo. La finalidad de los creadores de Ooberdocs es poder añadir soporte para OneDrive, Google Drive y Box, de forma que podamos elegir dónde guardar automáticamente los documentos que se nos enví­an – aunque sí­, ha sido un paso muy acertado empezar por Dropbox. El servicio cuenta también con opciones extra, como por ejemplo el poder recibir un SMS cuando se reciban nuevos archivos y decidir cómo se ordenen dentro de la misma carpeta de Dropbox.

Por ahora Ooberdocs es gratuito, aunque en el futuro sus fundadores no descartan convertirlo en un producto de pago o añadir algunas opciones premium como opción de monetización.