Facebook para empresas, el curso online gratuito de esta semana

Publicado el

El curso que ofrecen desde alumn-e.com de forma gratuita durante esta semana tiene a Facebook como protagonista.

Se trata de un curso especí­fico para promoción de empresas y negocios en Facebook, organizado en seis bloques que suman un total de 40 minutos de ví­deo, con el objetivo de enseñar al alumno lo necesario para crear y promocionar una página de empresa en Facebook, incluyendo ví­deos, documentación e infografí­as.

Disponible gratis hasta el próximo lunes 12 de mayo (después de dicha fecha costará 29 euros), comenta los motivos por los que es importante tener una página de empresa en Facebook, los conceptos básicos, la creación de eventos y ofertas, la forma de promocionar… puntos clave para entender las bases de la presencia de las empresas en esta red social.

Ya sabemos que durante los últimos meses ha disminuido mucho la visibilidad que Facebook da a las publicaciones realizadas por las páginas de empresa, pero eso no significa que tengamos que ignorar este canal a la hora de informar y realizar promociones. Cada negocio tiene un modelo especí­fico que puede encontrar en Facebook un buen lugar para publicar y clasificar su información, tenemos ahora que encontrar la mejor forma para aprovechar todo lo que esta red social nos ofrece.

Publicado en
Etiquetado
empresasfacebook

Comparte en:

Un comentario en “Facebook para empresas, el curso online gratuito de esta semana

Comentarios están cerrados.