Concept inbox, nueva versión de esta plataforma para obtener feedback de nuestros clientes

Publicado el

Os hablamos de conceptinbox.com en 2013 y lo hacemos ahora al comprobar que la nueva versión es bastante más útil y flexible.

Se trata de una herramienta creada para facilitar el enví­o de diseños a nuestros clientes, plataforma que ayuda a centralizar el feedback de los mismos, teniendo así­ más control sobre los proyectos aprobados y los que necesitan alterarse para poder ponerse en producción.

Ofrece un sistema integrado de comunicación con los clientes para no depender del email, permite construir prototipos interactivos sin necesidad de programar (ideal para que el cliente entienda la «vida» del proyecto antes de que empecemos a realizarlo), genera listas de proyectos pendientes de revisión y aprobador, ofrece la posibilidad de crear notas sobre los dibujos, ayudando a determinar los puntos que deben ser alterados… todo desde la web, con extensión para Chrome disponible en chrome store, integrando nuestros trabajos con la cuenta de Google Drive.

La última versión fue lanzada en abril y anunciada en su blog destacando la posibilidad de hacer prototipos de aplicaciones de forma sencilla: solo tenemos que subir los diseños y seleccionar las areas en las que será posible interaccionar, permitiendo simular links entre un diseño y otro.

La versión gratuita está limitada en espacio y número de proyectos, aunque podemos contratar planes premium a partir de 14 dólares al mes.

Comparte en: