Angry Birds Star Wars y Star Wars Pinball, gratis en Amazon AppStore

Publicado el

angrybirds

Aprovechando la celebración del dí­a internacional de Star Wars, que resulta ser este cuatro de mayo debido al juego de palabras «may the 4th be with you«, la Amazon Appstore ofrece hoy como descarga gratuita tres juegos para dispositivos móviles basados en la saga: Angry Birds Star Wars, Angry Bird Star Wars II y Star Wars Pinball.

En Angry Birds nos llevarán a través de un recorrido por el mundo en el que se sitúa la acción de la Guerra de las Galaxias y en el que podremos jugar con los personajes más conocidos de la saga en versión pajarito. Durante más de 250 niveles y escenarios de bonus tendremos que utilizar habilidades como la fuerza o ataques con sables de luz para acabar con los cerditos-villanos del Imperio. En la segunda parte del juego, Angry Birds Star Wars II, contaremos con 30 nuevos personajes jugables y 44 niveles a estrenar.

Por otra parte, con Star Wars Pinball para Android podremos jugar al juego pinball tradicional pero, en este caso, ambientado en un diseño dedicado enteramente a la saga.

Así­ que todos los que tengan la Amazon AppStore instalada en su dispositivo podrán acceder a descargarse cualquiera de los tres juegos gratis. En caso de que os interese conseguirlos, aprovechad la oferta y recordad que quedan unas horas para que finalice. Podéis bajaros la Amazon AppStore para dispositivos Android en este enlace.