Enví­a cualquier ví­deo a tu TV con esta extensión y un ChromeCast

Publicado el

Si ya tenéis el ChromeCast de Google y estáis buscando aplicaciones y trucos para aprovecharlo al máximo, echad un vistazo en la extensión VideoStream, para Chrome.

Una vez instalada podemos elegir cualquier ví­deo, en cualquier formato, de nuestro ordenador, y enviarlo al chromeCast, emitiéndose dicho ví­deo en la TV en la cual el dispositivo está conectado. Es posible incluso enviar subtí­tulos junto con el ví­deo enviado, tal y como muestran en el ví­deo de presentación que han hecho en revision3.com.

En su web, getvideostream.com, comentan que aún están en etapa de desarrollo intensivo, incluyendo más funcionalidades y recibiendo feedback de sus usuarios para adicionar las peticiones más comunes. De momento ya han conseguido lanzar un control remoto para dispositivos android y ya están trabajando en la versión iOs.

Eso significa que podemos enviar el ví­deo de la boda desde nuestro ordenador a la TV con un simple click usando la extensión de Chrome y controlar la reproducción desde el móvil, algo ideal para los que no quieren complicarse la vida con servidores multimedia como Plex.

Están trabajando también en la creación de listas de reproducción, por lo que en un futuro próximo tendremos la posibilidad de incluir varios ví­deos en la fila y sentarnos en el sofá para verlos secuencialmente, sin tener que interactuar con el ordenador.

Publicado en
Etiquetado
chromecasttvvideo

Comparte en:

2 comentarios en “Enví­a cualquier ví­deo a tu TV con esta extensión y un ChromeCast

Comentarios están cerrados.