Apple compra LuxVue, empresa especializada en energí­a eficiente a base de LED

Publicado el

LuxVue Technology Corporation es una empresa especializada en el desarrollo de pantallas de bajo consumo energético, ideales para dispositivos electrónicos, conocida como Papierlos Corporation y, a partir de ahora, parte de Apple.

Han dado la noticia en Techcrunch, donde informan que la empresa ha estado trabajando intensivamente con micro-LED después de haber recaudado 43 millones de dólares en fondos de Kleiner Perkins, iD Ventures y otros. En palabras de Apple:

Apple compra compañí­as de tecnologí­a más pequeñas de vez en cuando, y por lo general no discutimos nuestro propósito o planes.

De esta forma los rumores sobre el reloj de Apple (iWatch) se consolidan, ya que tener bajo el mismo techo a especialistas en pequeñas pantallas para electrónica de consumo no parece indicar otra cosa: se está invirtiendo en prendas inteligentes.

Está claro que si estamos en el año de Android Wear, y los relojes de LG y Motorola están al caer, Apple no se va a quedar de brazos cruzados: llegará el reloj, y no tardará mucho.

Publicado en
Etiquetado
applecompra

Comparte en: