Twitter prueba función para que podamos silenciar a determinados usuarios

Publicado el

Parece que la aplicación oficial de Twitter ganará una interesante novedad dentro de poco: silenciar a determinados usuarios para que no recibamos sus actualizaciones sin necesidad de tener que dejar de seguirlos.

Esta opción, ya disponible en clientes de Twitter como Tweetdeck y Tweetbot, está empezando a mostrarse en las cuentas de Twitter de algunos usuarios, tal y como podéis ver en la imagen lateral.

Según comentan en TNW, permitirá silenciar las cuentas para no recibir actualizaciones de la cuenta especificada, pero sí­ permitirá recibir mensajes directos y notificaciones cuando se haga una mención. Al enmudecer una cuenta lo haremos con plazo indeterminado, sin posibilidad de poner un plazo a dicha acción.

De momento no se ha especificado nada en el blog oficial relacionado con fechas de implantación, por lo que no hay cómo saber si llegará en breve a nuestros terminales.

Dejar de seguir a un canal por el hecho de estar actualizando «más de lo normal» durante un periodo, puede ser algo radical, con opciones como éstas podemos mantener una buena salud en nuestro feed sin afectar a nuestra colección de seguidos.

Publicado en
Etiquetado
silenciarTwitter

Comparte en: