Yahoo presenta la nueva versión de Mail para iOS, ahora con más caracterí­sticas

Publicado el

Yahoo Mail

Yahoo acaba de presentar la nueva versión de su aplicación móvil de correo para iPhone e iPad, aunque a partir de ahora, decir que es su aplicación móvil de correo es quedarse corto, ya que las novedades hacen alusión a nuevas caracterí­sticas que nada tienen que ver con la gestión de los mensajes de correo electrónico.

De esta manera, además de la gestión de correo, la nueva versión incluye una segunda pestaña que permite a los usuarios el acceso al streaming personalizado de noticias «de gran riqueza visual» y una tercera para tener acceso a una instantánea de la información que les puedan interesar, incluyendo la información meteorológica, deportiva, acciones de bolsa, entre otras.

En su anuncio, hacen un repaso por las nuevas funciones, cuyo acceso a las mismas está disponible a través de los iconos que se encuentran en la parte inferior de la pantalla.

Sobre esta versión esperan que los usuarios encuentren una forma sencilla para acceder a su correo, noticias y otras informaciones en una sola aplicación. Las novedades llegarán a los usuarios de Estados Unidos durante el próximo par de semanas, así­ que, al menos de momento, el resto de usuarios se libran de encontrarse con una aplicación engordada en funcionalidades, más si buscan en una aplicación de correo una sencilla herramienta para gestionar sus mensajes.

La nueva versión ya está disponible en la App Store, aunque en la misma advierten de que las nuevas caracterí­sticas aparecerán en el próximo par de semanas. Las mejoras en el rendimiento y la corrección de errores son otras de las novedades de esta versión.

Comparte en: