thefoodmirror, una comunidad de usuarios interesados en innovación alimentaria

Publicado el

Presentado en Barcelona en ALIMENTARIA 2014, el proyecto THE FOOD MIRROR (thefoodmirror.com) nace como una aplicación android para la comunidad foodie, para todos aquéllos que disfrutar descubriendo y compartiendo asuntos relacionados con la culinaria y la innovación alimentaria.

Así­ es, con versión android y iOS en camino, nos permite compartir evidencias de innovaciones alimentarias mediante imágenes. El objetivo es permitir identificar conceptos alimentarios innovadores (productos, servicios, iniciativas, campañas, puntos de venta, etc.) en las diferentes categorí­as disponibles.

Toda la información enviada será analizada para desarrollar estudios de tendencias, algo fundamental para poder comenzar una segunda fase con éxito garantizado: una red social que incentive la interacción y la cocreación entre consumidores, investigadores e industria alimentaria.

Ese es el plan de thefoodmirror para 2014, teniendo para 2015 un camino repleto de objetivos basados en funcionalidades de gamification (rankings, retos, etc), siempre con los alimentos como protagonistas., con el objetivo de que entre todos seamos capaces de ayudar a diseñar los alimentos del futuro.

Comparte en: