Enviomania, una web que nos permite encontrar la forma más barata de enviar cosas por correo

Publicado el

El objetivo de enviomania.com es encontrar la forma más barata de enviar un paquete entre diferentes ciudades. Solo es necesario indicar las caracterí­sticas del paquete, el origen y el destino para obtener las diferentes opciones que tenemos para enviarlo, incluyendo las empresas de mensajerí­a y paqueterí­a que pueden realizar el trabajo.

Lo que hace es acceder a los resultados de los múltiples buscadores de enví­os existentes en la red y mostrar entre ellas las más económicas, siendo posible especificar tanto el tamaño y peso del paquete como el paí­s de origen y destino.

El Trivago de los enví­os, así­ lo definen en la nota que nos enví­an en la que especifican que la comparación solo la realizan entre compañí­as españolas, aunque también son capaces de mostrar precios entre enví­os internacionales.

En los últimos meses han tenido una subida de visitas que lo han destacado bastante en España, lo que les ayuda con su objetivo para 2014: llegar a las 120.000 búsquedas realizadas.

Publicado en
Etiquetado
correopaquetes

Comparte en:

Un comentario en “Enviomania, una web que nos permite encontrar la forma más barata de enviar cosas por correo

  1. No conocí­a este servicio. Muy útil sobre todo para empresas que realizan enví­os a menudo. Gracias por compartirlo. Un saludo

Comentarios están cerrados.