Tuenti lanza servicio de llamadas gratuitas para iOS

Publicado el

Desde Tuenti nos comentan la nueva función de llamadas gratuitas que han incluido en su aplicación para iPhone, una función que ya estaba disponible en android desde junio de 2013.

A partir de hoy estará disponible la posibilidad de usar VoIP para que sea posible hacer y recibir llamadas desde la app “Tuenti: llama y chatea”. Solo tenemos que acceder a la opción en la esquina superior derecha del chat cuando el usuario está comunicándose con algún contacto, siendo posible ver el historial de llamadas con dicha persona en cualquier momento.

Los clientes de Tuenti Móvil podrán usar este servicio sin pagar extra por los datos consumidos, gracias a Zerolí­mites, plan de Tuenti que permite consumir datos sin necesidad de tener saldo (de hecho también será posible también navegar por el sitio móvil y la app de Tuenti gratis).

Integración de los mensajes del buzón de voz en las conversaciones de chat, nuevos filtros de voz, soporte de gifs animados en los momentos, etiquetado de fotos, creación chats públicos, efectos especiales de sonido, mensajes de voz y de ví­deo en chat… parece que Tuenti no quiere rendirse ni quedarse atrás en la categorí­a de comunicación móvil.

Publicado en
Etiquetado
iphonemóvilTuenti

Comparte en: