MoPub lanzará los anuncios nativos para todos sus editores mañana

Publicado el

MoPub Flipboard

Tanto desde Advertising Blog en Twitter como de manera extendida a través del blog de MoPub, adquirido el pasado año por Twitter, se anuncian la disponibilidad de los anuncios nativos para todos sus editores a partir de mañana, siguiendo al anuncio realizado el pasado mes de diciembre en el que indicaban el inicio de las pruebas de este formato publicitario.

Después de cuatro meses de pruebas, MoPub ve en los anuncios nativos una ví­a de monetización que puede ofrecer una mejor experiencia a los usuarios y un mejor retorno de inversión para los vendedores. En palabras de Eric Feng, director de tecnologí­a de Flipboard, los anuncios nativos de MoPub les permite controlar toda la experiencia publicitaria, desde el establecimiento de la base de precios mí­nimos y la priorización directa de anunciantes cercanos hasta el bloqueo de ciertas categorí­as de anuncios y la limitación de la frecuencia con la que un usuario ve un creativo. Añaden tener un nivel de transparencia sobre los que los usuarios ven y el control sobre el cómo y cuándo lo ven.

Los anuncios nativos de MoPub se sustentan en tres componentes: su SDK, su servidor de anuncios, y una extensión para la especificación OpenRTB. Además, indican que en su conjunto, da una completa flexibilidad a la hora de crear los anuncios nativos para los negocios sin compromisos.

Aquellos interesados en obtener más información, la pueden solicitar a través de la dirección de correo electrónico support@mopub.com y comenzar a integrar los anuncios nativos en sus aplicaciones, invitando a acercarse a su página de GitHub mañana 23 de Abril para descargarse la SDK que tienen disponibles para Android e iOS.

Comparte en: