Nueva versión de Talon, completo cliente de Twitter para android

Publicado el

Talon

También llega a la Play Store la nueva versión de Talon, uno de los mejores clientes para la red de microblogging Twitter, desarrollado por Klinder Apps, incorporando una extensa lista de cambios entre novedades, mejoras y arreglos, alcanzando la versión 2.3.3 y estando disponible para dispositivos Android desde la versión 4.0 en adelante, a un coste de 1,45 euros.

Talon es uno de los clientes más completos disponibles para la plataforma Android, cuya larga lista de caracterí­sticas, como la misma reconoce, se puede consultar desde su ficha en Google Play. Como novedades se incluye la opción de diseño a pantalla completa, el pre-cacheado de imágenes, el soporte para múltiples borradores, la opción de navegación en texto plano, la posibilidad de twitear múltiples imágenes, y las imágenes en los mensajes directos mediante TwitPic. Se mejora las notificaciones mientras se está publicando tweets, la cache y la carga de imágenes, y los cambios de estilo en la interfaz de usuario. Como indicamos, también hay una serie de arreglos, como por ejemplo en la rotación de imágenes mientras se está twiteando.

Con una muy buena valoración entre los usuarios que la han valorado en Google Play, destacándola en Android Police como uno de los clientes destacados más atractivos y completos disponibles en la actualidad, los usuarios ya pueden instalar Talon tanto en sus propios teléfonos móviles inteligentes como en sus tabletas, siempre que estén bajo el sistema Android 4.0 en adelante.

Publicado en
Etiquetado
clientemejorasSoportetweets

Comparte en:

Un comentario en “Nueva versión de Talon, completo cliente de Twitter para android

  1. La verdad es que no conocí­a este cliente para Twitter, pero creo que voy a animarme a probarlo porque no me gusta para nada la aplicación oficial que nos proporciona la red social.
    Espero que Talon se adapte a mis necesidades como usuario.
    Muchas gracias por informar!
    Un saludo.

Comentarios están cerrados.