Nueva edición del curso gratuito de Open IEBS sobre Growth Hacking

Publicado el

MOOC

Open IEBS anuncia una nueva edición de su MOOC “»Cómo implementar una estrategia de Growth Hacking«. Tal como lo mencionamos en su lanzamiento, es un curso tutorizado y certificado.

El Growth Hacker es un perfil capaz de acelerar la consecución de los objetivos de marketing a través del conocimiento de la tecnologí­a en un plazo acelerado. Por ese motivo un growth hacker va a ser un experto conocedor de deliverability, open graph, A/B testing, SEO, Product Management, UX, Social Media, etc.

A través del programa del curso se va a analizar qué es el Growth Hacking, cuáles son las técnicas y las estrategias que intervienen en el desarrollo de su función, entre otros temas. Para el desarrollo del curso se integran diferentes contenidos y actividades, además de la interacción con el instructor  y otros estudiantes.

El curso comienza el 5 de junio, pero ya podemos registrarnos. Para participar tenemos que crearnos una cuenta en la plataforma o ingresar con nuestro usuario y apuntarnos en el link que compartimos al inicio del artí­culo.

Y si nuestra agenda nos permite emprender un MOOC en las próximas semanas, podemos dar un vistazo a los cursos universitarios gratuitos que inician este mes.

Comparte en: