El robot volador que pedí­a 35.000 en kickstarter y se llevó 1 millón de dólares

Publicado el

Un «dron de bolsillo», un multicóptero que pedí­a 35.000 dólares en Kickstarter y que hace pocos dí­as que finalizó su campaña rozando el millón de dólares, eso es lo que desde AirDroids han conseguido ofreciendo un dron extremadamente portátil, capaz de llevar una cámara para filmar todo lo que queramos desde las alturas.

El GoPro de los drones, así­ lo anuncian ahora en la web de la compañí­a airdroids.com, donde puede solicitarse desde su tienda online en modo de reserva, ya que aún no están fabricados.

La campaña que realizaron fue bastante atractiva, llamando la atención lo portátil que es el robot, permitiendo desplegarlo completamente y levantarlo en cuestión de minutos, grabando a una altura máxima de 1.500 metros (5000 pies), distancia permitida entre el dron y el piloto (altura teórica, ya que las leyes de cada paí­s limitan la altura máxima para no tener problemas con el espacio aéreo reservado para otros tipo de vehí­culos).

929.000 dólares en 60 dí­as y cientos de pedidos que ahora tienen que atender en todo el mundo; seguramente comenzaremos dentro de poco a ver una infinidad de ví­deos en Youtube grabados desde este pequeño gran juguete.

Es difí­cil decidir si estamos en el año de los drones o en el de las prendas inteligentes.

Publicado en
Etiquetado
dronrobot

Comparte en: