Tripomatic, aplicación de planificación de viajes, llega a iPad

Publicado el

tripomatic

Os hablamos de Tripomatic hace unos meses para hablaros sobre su nueva actualización de iOS, en la que implementaron nuevas funciones como localización de lugares especí­ficos con un sistema de filtros, descubrimiento de alrededores o visualización de minifotografí­as en los mapas.

Ahora nos anuncian la disponibilidad de la aplicación para iPad, con la que podremos también crear nuestras guí­as de viaje personalizadas desde la tableta, descubrir atracciones y localizaciones cercanas a nuestra posición y explorar horarios e información de contacto de distintos locales. La app también incluirá mapas de nuestra ciudad destino (actualmente funciona en 400 ciudades de todo el mundo) en los que visualizar transportes y recorridos y nos ofrece la posibilidad de buscar hoteles y realizar reservas directamente desde la misma Tripomatic.

Además, se ha añadido un mapa que cuenta con un diseño especial para utilizar Tripomatic mientras paseamos y que aprovecha la gran pantalla del dispositivo iPad. Recordad también que tenemos disponible una opción de pago para utilizar mapas offline, muy útil si no disponemos de conexión en nuestro dispositivo y queremos visualizar información en el mapa mientras disfrutamos de nuestras caminatas por la ciudad.

Podéis bajaros la aplicación desde este enlace, disponible para iPad a partir de ya mismo, que se sincroniza con la información que insertemos en el sitio web y que funciona en iOS 6.0 o superior.