Scoop.it! lanza Knowledge Management para que los empleados puedan compartir ideas y conocimientos

Publicado el

Scoop.it! vuelve a llevar la curación de contenidos dentro de las organizaciones empresariales con el lanzamiento de Knowledge Management, su nueva herramienta que permitirá a los propios empleados de una misma empresa la selección de contenidos relevantes para compartirlos dentro de propio ámbito empresarial o incluso externamente, y que corresponderán a sus propias áreas de experiencia, donde sobre cada publicación también podrán aportar sus propios análisis.

Knowledge Management permite desde la simple distribución interna de los contenidos curados (seleccionados) hasta la posibilidad de integrarlos en sus redes sociales o cualquier otra herramienta interna de la que dispongan. También posibilita que los contenidos curados puedan ser accesibles públicamente como ví­a para mostrar a los clientes de las propia marcas la importancia de las mismas en los sectores en los que actúan. En cualquier caso, Knowledge Management permite su integración en Yammer, Drupal o WordPress, según informa TNW, en el que además dispone de una API que posibilita integraciones personalizadas.

Esta herramienta ya ha sido probada con compañí­as como Renault-Nissan o Generali, pasando ahora a estar disponible ampliamente. Las empresas interesadas en el uso de esta nueva herramienta deberán rellenar un formulario con una serie de campos donde describan algunos aspectos de las mismas, permitiendo al propio equipo de Scoop.it! ponerse en contacto.

Comparte en: