YouTube para Xbox One ya permite la carga de clips de ví­deos desde los DVR directamente a los canales

Publicado el

Xbox One

Hay usuarios que son unos auténticos jugadores para aquellos tí­tulos que dominan a la perfección, y que ahora tanto ellos como cualquier otro jugador podrán compartir sus proezas en los juegos a través de YouTube de manera más fácil, como la propia YouTube anuncia a través de su blog oficial, indicando que ahora permitirá la carga de clips desde los grabadores de ví­deo digital (DVR, Digital Video Recorder) directamente a sus canales de YouTube en tan sólo dos clicks a través de su aplicación para la Xbox One.

Pero no es la única novedad que trae YouTube para esta plataforma de juegos, ya que a partir de ahora también soporta el modo Snap, uno modo por el cual los usuarios de Xbox One pueden ejecutar múltiples aplicaciones de manera simultánea, de manera que pueden ejecutar varias tareas como estar dentro de una partida y escuchar música al mismo tiempo, entre otras opciones.

Por otro lado, para finales de este mismo año, se espera el lanzamiento del canal de las cámaras de acción GoPro a la Xbox One, que actualmente está llegando para la Xbox 360. Mucho antes, para este mes de junio, según algunos informes, se espera que Microsoft traiga los primeros contenidos originales de televisión tanto a la propia Xbox One como a la Xbox 360.

Con todo ello, los usuarios de Xbox One obtendrán nuevas experiencias y posibilidades que podrán realizar con sus propias consolas de juegos, tanto a la hora de compartir sus mejores partidas de juegos como a la hora de recibir contenidos y realizar múltiples tareas de manera simultánea.

Comparte en: