Im.mk presenta un botón integrado en Facebook para usuarios interesados en nuestro producto

Publicado el

Ya sea porque estamos divulgando un libro aún no terminado, o un juego, o una aplicación aún en beta cerrada… los formularios del tipo: «Informe su email para que le avisemos del lanzamiento» son extremadamente populares en Internet.

Lo que ofrece Im.mk con su nuevo componente es un botón que permite que los usuarios sean avisados mediante notificación directa en Facebook, no por email, siendo más sencilla la suscripción dentro de las páginas web.

Solo tenemos que integrarlo en nuestra página web y dejar que los visitantes lo pulsen y se identifiquen con su cuenta de Facebook. Cuando realicemos el lanzamiento (disparemos la alarma), todos ellos recibirán un mensaje en Facebook, evitando así­ el email y cayendo en un lugar muchas veces más consultado (sin caja de spam).

Para probarlo tendremos que instalarlo desde embedsocial.com/button, aunque es importante dejar claro que no se trata de una función gratuita (tiene un coste de 19 dólares al mes).

En la misma plataforma podemos encontrar una herramienta que permite incrustar álbumes de Facebook en cualquier página web, algo que puede hacerse sin necesidad de identificarse. Podéis probarlo en la misma url divulgada anteriormente.

Publicado en
Etiquetado
botónfacebook

Comparte en: