birthde, para no olvidar nunca más un cumpleaños

Publicado el

Desde que las redes sociales son usadas como chivatos a la hora de recordar los cumpleaños de nuestros amigos, familiares y contactos en general, parece que hay muchos menos tirones de orejas por el mundo. El problema aparece si no queremos usar Facebook, ni Google Plus, ni el calendario de google ni ninguna herramienta asociada a una gran plataforma, o si nuestros contactos no se encuentran ahí­.

Para solucionar este asunto hay aplicaciones muy sencillas que podemos usar, aisladas de la web social, sin integrarse con ninguna cuenta ni importar datos de ninguna red, y una de ellas es birthde.com.

Su funcionamiento es tan sencillo como aparenta: nos registramos al modo clásico (nombre, login y contraseña), incluimos el nombre y la fecha de las personas cuyo cumpleaños queremos recordar y recibimos todos los dí­as un email a las 8 de la mañana con los aniversarios del dí­a.

La opción gratuita no tiene lí­mite de contactos registrados, y permite enviar hasta 5 SMS, número que se amplí­a en la versión Pro.

Práctico y sencillo, aunque se agradecerí­a la posibilidad de importar desde una hoja de cálculo, para no tener que ir incluyendo datos desde los formularios existentes en la aplicación.

Comparte en: