ticketea compra Telentrada, el servicio de venta de entradas de CatalunyaCaixa

Publicado el

ticketea

Una sorpresa para todos los usuarios de un servicio que lleva 20 años en manos de Caixa Catalunya (ahora CatalunyaCaixa): ticketea lo ha comprado.

El objetivo es aumentar su presencia en Catalunya, principalmente en el teatro (un sector en el que Telentrada tiene mucha fuerza), haciéndose así­ con una plataforma que cuenta con una base de datos de cientos de miles de usuarios.

ticketea.com, tras la ronda de financiación cerrada en mayo del 2013 con la incorporación del fondo de inversión Seaya Ventures y la compra en febrero de 2014, de la empresa de desarrollo tecnológico Telémaco Sistemas vuelve a demostrar con esta adquisición su compromiso por seguir mejorando y ampliando tanto la oferta de ocio a sus clientes como las mejores soluciones tecnológicas de gestión de eventos a los organizadores.

Javier Andrés, CEO y fundador de ticketea.com, comentó que, al igual que cuando compraron Telémaco, supone un hito importante para el proyecto, dando la bienvenida tanto a promotores como a clientes, prometiendo que seguirán trabajando para conseguir siempre la mejor oferta de eventos.

Una nueva acción que forma parte del plan de desinversiones de actividades fuera de su negocio bancario principal, de acuerdo con el plan de reestructuración aprobado por Bruselas. Ahora CatalunyaCaixa podrá seguir enfocándose en su banca móvil (CXMobi) y en nuevas formas de relación multicanal entre el gestor personal y el cliente a través de CX por Internet.

Publicado en
Etiquetado
telentradaticketea

Comparte en: