Co-fundador de Ooyala lanza Wizeline, herramienta de priorización de producto

Publicado el

wizeline

Leemos en TC sobre el nacimiento de una nueva herramienta de priorización de producto llamada Wizeline, lanzada por el cofundador de Ooyala y diseñada para ayudar en el proceso de implementación de nuevas caracterí­sticas en un producto.

Hoy en dí­a, las compañí­as no suelen utilizar ningún tipo de sistema de datos o de cálculo para decidir qué nuevas caracterí­sticas y herramientas implementar en sus productos, y normalmente lo deciden celebrando alguna que otra reunión de ejecutivos en las que se descartan unas opciones y se aprueban otras. En este contexto, Wizeline actúa para que se tenga en cuenta también la opinión de otros miembros de la organización y se mejore el proceso de toma de decisiones.

Para ello, Wizeline cuenta con distintas herramientas, como por ejemplo feedback de distintos productos, análisis del uso de un producto en cuestión, seguimiento y análisis del engagement del usuario, herramienta para integrar gráficos e infografí­as y por supuesto actúa también como plataforma de comunicación entre distintos departamentos para una toma de decisiones más fluida.

Hasta ahora Wizeline ha trabajado con otras compañí­as en fase de beta privada, y testeado sus herramientas con clientes como Chartbeat, WePow o Fairfax Media. Podemos probarlo ya mismo gratuitamente, y en caso de que lo veamos adecuado para mejorar la productividad en nuestra empresa podremos optar por adquirir distintos packs para empresas aquí­.