Más April Fools: Samsung revela un nuevo dispositivo, Samsung Fingers

Publicado el

april

Más bromas para celebrar los Santos Inocentes anglosajones 2014, en este caso por parte de Samsung y anunciando el diseño de un nuevo guante portátil que, dicen, revolucionará la forma con la que interactuamos y nos comunicamos con nuestra mano.

El dispositivo que nos describe Samsung es un guante interactivo que dispondrá de una pantalla LED colocada en lo que serí­a el centro de nuestra mano, incorporando también una cámara de 16MPs, conexión Wi-Fi y una funcionalidad diferente para cada uno de los dedos.

La primera que nos describen se basa en un sistema de grabación incorporado en uno de los dedos con el que podremos guardar las conversaciones para escucharlas después, junto a una impresionante tecnologí­a de reconocimiento palmar que identificará lo que cogemos y con qué objetos interactuamos (reconocerá café caliente, cubitos de hielo, etc.), con el objetivo de estabilizar la temperatura en caso de que toquemos algo demasiado caliente o demasiado frí­o.

Por último, dispondremos de una función para llamar la atención con la que amplificar nuestra voz de forma que no se oigan las palabras de los demás. Si queréis ver más fotografí­as y dibujos del prototipo, podéis visitar la web Samsung Tomorrow.

Lo mejor del dispositivo, sin duda, es poder decir la famosa frase «Talk to the Hand» de Terminator sin que suele demasiado surrealista.