Google lanza el desafio de la búsqueda de Pokémon en Google Maps

Publicado el

Desafio Pokemon

No cabe duda de que los juegos dotan de habilidades y capacidades a los propios jugadores, como así­ lo demuestran algunos estudios, de manera que dichos juegos sirven de entrenamiento en una serie de aspectos personales. Con esta visión, Google entiende que la profesión de Maestro Pokémon tiene una serie de habilidades en común con sus empleados, a los cuales valoran por sus capacidades de tomar decisiones de riesgo y estar orientado en los detalles, disponiendo de intensos conocimientos técnicos, pudiendo Además «navegar a través de las altas hierbas para la captura de criaturas salvajes».

Es por ello por lo que, en unión con Pokémon y Nintendo, han desarrollado un desafí­o como herramienta de formación para capacitar a las personas a perfeccionar sus habilidades para la captura de Pokémon a través de Google Maps.

Según su anuncio, decenas de Pokémon salvajes han establecido sus residencias en calles, en medios de los bosques y en las cimas de las montañas a través de Google Maps. Para salir en la búsqueda y captura de estos Pokemon, los usuarios que lo deseen tendrán que recurrir al Maestro Pokémon que llevan dentro, un desafí­o que podrán realizar a través de la nueva versión de Google Maps para Android e iOS, donde tan sólo tendrán que tocar la barra de búsqueda, apareciéndoles la opción Press Start, que les permitirá comenzar con las búsquedas.

Google aconseja no dejar de mirar en cualquier lugar, incluso por debajo de las piedras o sobre cualquier punto de cualquier ciudad, ya que cualquier ubicación es buena para encontrar algún Steelix salvaje.

Mañana es el dí­a 1 de abril, dí­a de los inocentes en Estados Unidos, por lo que parece que no solo Pirate Bay se ha adelantado a la fecha, Google también ha preferido gastar la broma un dí­a antes. De hecho, ya es 1 de abril en Australia y Japón… Aún así­, el juego es real, solo tenéis que actualizar y abrir google maps en el móvil, entrar en la barra de búsqueda y pulsar en el nuevo botón «Empezar» que allí­ veréis.

Aquí­ os dejamos con el ví­deo:

Actualización: Si queréis ver la lista completa de localizaciones de los Pokémon, la podéis consultar en deculture.es

Publicado en
Etiquetado
googlejuegomapas

Comparte en: