Boom Beach, un nuevo hit de Supercell en iOS

Publicado el

boombeach

Es muy posible que hayáis oí­do hablar de juegos como Clash of Clans o Hay Day, y en ese caso ya habréis visto que Supercell sabe como hacer juegos de móvil divertidos y adictivos a más no poder. Ahora Supercell nos lanza un tercer juego para móvil llamado Boom Beach, que ya cuenta con la posición número 2 de los juegos gratuitos más descargados en iOS.

Boom Beach nos recordará mucho a Clash of Clans en cuanto a estilo de juego, pero ambientado en un entorno bélico a lo Segunda Guerra Mundial en vez de en tierras vikingas. Jugaremos en un entorno bidimensional, en el que tendremos que gestionar nuestras defensas y producción de recursos para poder evolucionar nuestra aldea al máximo y, paralelamente, crear guerreros que la protejan de diversas oleadas de ataques que irán llegando de forma imprevisible. Para que un enemigo gane tendrá que destruir todos los edificios de nuestra base, y de la misma forma nosotros podremos atacar otras regiones.

La estética será la tí­pica con la que suele trabajar Supercell, y jugaremos pues con personajes estilo dibujo animado que conformarán un entorno más informal y simpático. Para hacer el juego un poco más adictivo, contamos también con un argumento continuado en el que tendremos que descubrir los planes secretos de una organización llamada «BlackGuard» – también nuestros enemigos en el juego.

Podéis descargaros Boom Beach de este enlace a iOS, siendo la descarga totalmente gratuita.

2 comentarios en “Boom Beach, un nuevo hit de Supercell en iOS

  1. El juego es tan tan tan tan bueno que he tenido que desinstalarlo… Puede ser una ruina en cuanto a compras in-app se refiere… Altamente adictivo!!!

    Salu2 🙂

  2. Uno de mis juegos favoritos junto con Clash of Clans, me encantan los dos, y como ha comentado Daniel Peris, hasta es fácil que te plantees desinstarlo, por son un auténtico «vicio».

    Lo recomiendo 100%, los de Supercell saben lo que se hacen. Saludos!!

Comentarios están cerrados.