2 nuevos cursos gratuitos para emprendedores

Publicado el

En un artí­culo anterior habí­amos compartido una lista de cursos online y gratuitos de la plataforma de UniMOOC, dedicados a los emprendedores.

Hoy sumamos dos propuestas más que han integrado a la plataforma:

Emprender en Silicon Valley” contiene 4 lecciones donde se analiza de forma muy amena diferentes puntos  y consejos sobre cómo hacer networking en el entorno Silicon Valley. Veremos desde recursos y herramientas hasta pequeños detalles que pueden definir si logramos nuestro objetivo o no.
cursos unimooc
Legislación para Emprendedores”. Fiscalidad en el e-commerce, propiedad intelectual y protección de datos, ley del Emprendimiento son algunos de los temas que se analizan en este curso. También se desarrollan algunos puntos interesantes para aquellos que están a punto de formar su empresa.

Para acceder a los cursos solo tenemos que utilizar nuestra cuenta de Google, y automáticamente podremos visualizar los contenidos que están disponibles. También encontraremos  que cada curso tiene su Comunidad en Google+, por si deseamos plantear alguna duda o conocer al resto de los estudiantes.

Y si desean más opciones en cursos dedicados a emprendedores, pueden dar un vistazo a los más de 10 MOOC sobre esta temática que hemos compartidos en nuestro recopilación de cursos para Abril.

2 comentarios en “2 nuevos cursos gratuitos para emprendedores

Comentarios están cerrados.